viernes, marzo 29, 2024

‘Terra Formars’ tendrá segunda temporada

/

Panini

El nuevo número de la Shueisha’s Weekly Young Jump que saldrá a la venta el día 12 de noviembre, contará que ‘Terra Formars’ volverá en abril de 2016 con una nueva temporada llamada ‘Terra Formars Revenge’. La información viene acompañada además de un listado con los actores de doblaje que repetirán sus papeles, el cual os dejamos a continuación junto con la imagen filtrada de la revista que saldrá a la venta en Japón en tres días:

Terraformars RevengeYoshimasa Hosoya como Akari Hizamaru
Hidenobu Kiuchi como Shōkichi Komachi
Shizuka Itou como Michelle K. Davis
Kaito Ishikawa como Marcos Eringrad Garcia
Kenn como Alex Kandori Stewart
Daisuke Ono como Keiji Onizuka
Chiaki Takahashi como Kanako Sanjō
Aki Toyosaki como Yaeko Yanasegawa
Unshou Ishizuka como Sylvester Asimov
Kenji Akabane como Ivan Perepelkina
Tetsuo Komura como Liu Yiwu
Akira Ishida como Joseph G. Newton
Tomokazu Sugita como Ichirō Hiruma

Kenichi Tachibana y Yu Sasuga lanzaron el manga original en 2011 y la serie tendrá alrededor de catorce millones de tomos circulando por todo Japón cuando salga el tomo 15 del manga. Os dejamos con un breve resumen de la historia para aquellos que no la conocéis:

Terra FormarsUna expedición de la U-NASA llamada BUGS II se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave BUGS I, la cual era la encargada de revisar la terraformación de Marte llevada a cabo por los humanos hace 500 años.

Cuando la expedición llega al planeta se encuentran con las cucarachas (junto al musgo, los únicos seres que habían enviado para la terraformación) muy evolucionadas, con una apariencia humanoide de mayor tamaño que un humano medio e incluso más ágiles, fuertes y resistentes. Estas demuestran ser excesivamente agresivas y atacan a los tripulantes de la misión.

Los misioneros, a quienes sus oficiales les habían sometido a una cirugía llamada procedimiento insecto por medio de la cual a los pacientes se les inserta ADN de insectos específicos en su sangre, intentan luchar contra las super-evolucionadas cucarachas.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores del anime, o váis al día con el manga?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores