viernes, abril 19, 2024

Gratis las entregas de ‘Gears of War’ al comprar ‘Gears of War: Ultimate Edition’

/

Panini

Más noticias para los poseedores de las consolas de Microsoft. Se acaba de anunciar a través del Twitter oficial de ‘Gears of War’ que el próximo 1 de diciembre se podrá descargar la saga completa ‘Gears of War’, ‘Gears of War 2’, ‘Gears of War 3’ y el juego independiente ‘Gears of War: Judgment’. Una ocasión única para disfrutar de una de las sagas más importante del estudio de Microsoft que tantos premios y tantas ventas ha conseguido alcanzar.

Se mandará un código a todos aquellos que cumplimenten la promoción que se recibirá en el centro de mensajes y que podremos descargar en nuestra Xbox One a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de este mismo mes. Sin olvidar como ya anunciamos que tenemos que tener actualizadas nuestras consolas a la nueva versión Windows 10 que cuenta con retrocompatibilidad y que llegará el día 12 de noviembre.

Parece ser que este movimiento está siendo llevado a cabo por muchos estudios, como por ejemplo ha hecho Bethesda, regalando ‘Fallout 3’ con la compra de ‘Fallout 4’, como publicamos en La Casa De EL.

¿Aprovecharéis esta ocasión para jugar ‘Gears of War’? ¿Os gusta la retrocompatibilidad de Microsoft? ¿Esperáis más juegos?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores