jueves, abril 25, 2024

Tom Amandes se une al reparto de ‘Arrow’

/

Panini

Tom Amandes Calculator destacadaLa cuarta temporada de ‘Arrow’ contará con un villano que apareció antes del evento ‘Flashpoint’ de DC. Este villano no es otro que Calculator, y será interpretado por el conocido actor Tom Amandes, conocido por ‘Scandal’ y ‘Los increíbles Powell’.

Para los que no lo conozcais, Calculator es la contrapartida malvada de Oráculo en los cómics de DC. Su trabajo consiste en ser un intermediario informante y, a la vez, establece relaciones entre los villanos. Es sobre todo conocido por ser un enemigo de Batman y de Aves de Presa, un grupo de superhéroes de los que forma parte Oráculo. Sin embargo, se convirtió en un villano del Universo DC en una corta aparición en ‘Liga de la Justicia Internacional’ y el evento ‘Crisis de Identidad’.

La descripción oficial del personaje para la serie de ‘Arrow’ dice así:

Una mente maestra criminal y un genio de la técnica, Calculator, también conocido como Noah Kuttler, utiliza sus habilidades avanzadas en ciencias de la computación y manipulación de internet para chantajear a Roy (Colton Haynes) durante su retiro, con el fin de que haga su voluntad, lo que conduce a una épica batalla con el Equipo Arrow.

Ya sabíamos que Roy Harper aparecería de nuevo en la serie, y por lo que parece este es el motivo de su vuelta. Su aparición sería para el episodio 12 de esta temporada, que está actualmente en rodaje. ¿Qué os parece el fichaje de Tom Amandes para este villano?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores