viernes, abril 19, 2024

Tráiler final de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

/

Panini

Quedan dos semanas para que se estrene la cuarta película de ‘Los Juegos del Hambre’, la cual dará el broche final a lo que ha sido una gran saga.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ se sitúa momentos después de que el Distrito 13 rescatara a Peeta del Capitolio. Por lo que sabemos, Katniss emprenderá su última misión con sus amigos Gale, Finnick y Peeta para liberar a los ciudadanos de Panem, viajando al Capitolio con el objetivo de asesinar al Presidente Snow. Lógicamente las cosas se le complicarán a Katniss y pasará por muchas situaciones difíciles que pondrán en peligro – otra vez-  su vida y la de sus allegados.

Ya podemos disfrutar del tráiler final en español, el cual a través de un soliloquio de la protagonista nos sumerge por completo en la rebelión de Katniss y el Distrito 13 contra el Capitolio y que además nos muestra algunas de las escenas de acción en las que los protagonistas se jugarán la vida.

[note]sinsajoEn ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, tras darse cuenta de que hay más en juego que solo la supervivencia, Katniss Everdeen forma un equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Peeta, Gale y Finnick, para la misión final. Juntos dejan el Distrito 13 para liberar a los ciudadanos de la devastación de la guerra de Panem y asesinar al Presidente Snow, quien está obsesionado con destruir a Katniss. Tendrán por delante trampas mortales, peligrosos enemigos y elecciones morales que, en última instancia, determinarán el futuro de millones de personas.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ es la cuarta y última de las películas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins. La dirige Francis Lawrence y la fecha de estreno prevista es el 27 de noviembre de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores