martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial de ‘Warcraft: El origen’

/

Panini

Warcraft poster destacada

Al fin ha llegado el esperado tráiler de la película ‘Warcraft‘, que en español recibe el nombre oficial de ‘Warcraft: El origen‘. Los fans han estado esperando este día desde que comenzó la promoción del filme y se pudieron ver unas imágenes espectaculares, así como 15 segundos de teaser. Al fin, el tráiler oficial ha sido presentado en la inauguración de la BlizzCon 2015, la convención oficial de Blizzard, por parte del propio director de la cinta Duncan Jones. Sin más, os lo mostramos en versión original y en español:

¿Qué os ha parecido? Sin duda, la guerra entre la Horda y la Alianza se acerca cada vez más, y hemos podido ver imágenes de cómo ambos bandos se preparan para la guerra. También hemos podido echar un vistazo a las principales ciudades y a los héroes de ambos bandos, en lo que supone todo un despliegue de efectos visuales.

Todavía tendremos que esperar unos meses para vivir esta batalla, ya que el estreno está previsto para el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos y para el 3 de julio del mismo año en España. Os invitamos también a visitar la página oficial de la película en español.

[note]

Warcraft película

WARCRAFT: EL ORIGEN es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (‘Moon’, ‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores