viernes, marzo 29, 2024

Marvel lanza el tráiler del nuevo videojuego ‘Marvel Avengers Academy’

/

Panini

Avengers Academy - 1Marvel Entertainment lanza el tráiler de su nuevo videojuego ‘Marvel Avengers Academy’ desarrollado por TinyCo.

¿Estás dispuesto a crear tu propia academia de superhéroes? Este es el nuevo reto que nos propone Marvel Entertainment en este juego de aventura/simulación. Una nueva propuesta en  la que el jugador podrá desarrollar, por ejemplo, las capacidades del Capitán América, Iron Man, Ms. Marvel o Loki en versión adolescente. Como adolescentes que son, no todo será entrenar y luchar contra sus enemigos, sino que tendrán que mantener la vida social de un adolescente común.

Empezaremos construyendo la academia con instalaciones de entrenamiento, arenas de combate, dormitorios, laboratorios, aulas, estadios deportivos y todo lo necesario para nuestros estudiantes. Mientras tanto, nuestros héroes juveniles asistirán a clase, se unirán a equipos deportivos, harán amigos/enemigos y muchas más cosas, todo con el fin de desarrollar sus habilidades tanto personales como en el campo de batalla. En el trasfondo de la historia, Nick Fury está escondiendo algo a todo su personal, a sus alumnos y a la galaxia entera. ¿Serán capaces nuestros pequeños héroes de resolver esta trama?

Por las imágenes que ha mostrado Marvel, podemos ver los tres primeros personajes disponibles en su versión adolescente: Ojo de Halcón, Viuda Negra y Loki. A medida que vayamos avanzando el juego podremos desbloquear nuevos personajes.

Avengers Academy -2La aplicación verá la luz a principios de 2016 para las plataformas iOS y Android y estará disponible en descarga gratuita pero con pagos in-app.

¿Os habéis fijado en los personajes que se dejan entrever en el tráiler? Hay muchas pistas en este nuevo vídeo, ¡Dejad todo lo que descubráis en comentarios!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores