jueves, marzo 28, 2024

Un duelo épico de ‘Star Wars’ en ‘Grand Theft Auto V’

/

Panini

Star Wars GTA

Los usuarios de ‘Grand Theft Auto V‘ vuelven a demostrarnos su creatividad y las posibilidades del editor del juego en PC. Mediante ese editor, es posible grabar escenas, editarlas y procesarlas posteriormente. Eso es lo que ha hecho el usuario Boris the Blade, que con mucha creatividad y buenas dosis de humor, ha unido el clásico videojuego con la saga de películas de ‘Star Wars‘.

Combinando ambos conceptos, ha creado un vídeo de un minuto en el que el enfrentamiento entre un jedi, Michael Kenobi, y un sith, Darth Trevor, en un enfrentamiento con sables de luz tan épico como cualquiera de los vistos en la saga. Sin embargo, estamos no hay que olvidar que estamos en GTA, y eso se nota en el escenario, la indumentaria, los gestos y los diálogos de estos supuestos héroes. El resultado es muy divertido y podéis verlo a continuación:

Para crear el vídeo, Boris the Blade ha utilizado el editor de ‘GTA V’ y Adobe After Effects. Sin duda, una curiosidad que gustará a muchos fans, a pesar del modo “poco canónico” en el que Darth Trevor usa el lado oscuro de la Fuerza.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os ha gustado este duelo entre Michael Kenobi y Darth Trevor?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores