martes, abril 23, 2024

‘Van Helsing’ tendrá su propia serie de televisión

/

Panini

Van-Helsing-Banner

Tras 11 años de la película ‘Van Helsing’ con Hugh Jackman de protagonista, el canal Syfy ha decidido adaptar a la televisión la famosa historia del cazador de vampiros. La gran diferencia con la historia original es que en esta adaptación la protagonista será la hija de Abraham: Vanessa Van Helsing.

La trama de la serie estará basada en la resurrección de Vanessa cinco años después de lo acontecido en la película. Vanessa se encontrará en un mundo donde los vampiros tienen el control de todo, por lo que su misión será lograr liderar a la resistencia para poder así luchar contra los vampiros y salvar a la humanidad.

La producción de esta adaptación comenzará en enero de 2016 en Vancouver, con el propósito de estrenar la serie en otoño de ese mismo año. ‘Van Helsing’ contará inicialmente con 13 capítulos que estarán escritos por Neil LaBute y producidos por Nomadic Pictures. Precisamente ha sido Chad Oakes -el copresidente de Nomadic Pictures- el que ha ofrecido las primeras declaraciones en torno a esta serie de televisión:

“Van Helsing representa una nueva mitología en la ciencia ficción que desafía las reglas tradicionales del género vampírico. La serie es única en la forma en que explora este mundo completamente dominado por vampiros mientras que los personajes humanos irán aprendiendo la importancia de trabajar juntos para lograr sobrevivir“, añadió.

¿Qué pensáis sobre esta adaptación? ¿Quién creéis que será la elegida para el papel protagonista?

Comic Stores
FuenteComicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores