viernes, marzo 29, 2024

Vin Diesel muestra el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

/

Panini

Durante una videoconferencia con sus fans de Facebook, Vin Diesel reveló que acababa de recibir el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ de parte del director James Gunn.

Vin DieselDiesel contó que es el único guion que viene con un CD, mientras mostraba el CD de ‘Awesome Mix Vol.2’ (recordemos que Starlord siempre lleva sus walkman con su ‘Awesome Mix’) a sus seguidores. Además, Vin Diesel mostró la página 93 del guion, imágenes que podréis ver debajo de las declaraciones que ha hecho Vin acerca de su papel en la película y de la opinión que tiene acerca del director del filme, James Gunn:

Entiendo el motivo por el cual mi hijo está emocionado por esto, James Gunn es un gran guionista. He leído este guion y pienso “eres un gran director, pero además eres así de bueno como guionista”. No me extraña que en Marvel estén tan  emocionados con lo que está haciendo, al igual que tampoco me extraña que en Marvel no puedan esperar para ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’. Es uno de esos guiones en los que no puedes parar de leer. Tengo veinte páginas más de este increíble guion, gracias James Gunn por hacer un guion increíble de nuevo. Lo has hecho de nuevo, el mundo está esperándolo con ansias.

¿Qué os parecen las declaraciones de Groot? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de los ‘Guardianes de la Galaxia’?

Fuente: ComicBook

[note] ‘Guardianes de la Galaxia‘ es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores