martes, octubre 20, 2020

Vistazo al primer número de ‘Starbrand & Nightmask’

/

LCDEPaniniConfi750

Starbrand & Nightmask Destacada

Han sido Vengadores. Han defendido la Tierra y los confines del cosmos. Son seres de gran poder que han vivido multitud de aventuras en el Universo Marvel. Sin embargo, ahora deberán enfrentase algo a lo que no están acostumbrados: la universidad. El pasado septiembre, la editorial Marvel anunciaba que estos dos personajes tendrían una nueva serie propia, titulada ‘Starbrand & Nightmask’. A casi un mes de su publicación podemos ver un primer avance de la colección.

Nightmask y Starbrand están acostumbrados a luchar contra seres superpoderosos, pero no tienen apenas experiencia en la vida en la Tierra. Los exámenes parciales, la elección de asignaturas, e incluso la elección de un delegado, son algunos de los nuevos retos que les vienen encima. Además, no solo deberán convertirse en los héroes a los que están destinados, sino que tendrán que aprender a compartir habitación.

En la galería inferior podéis ver el avance de esta nueva serie que, como ya adelantamos, escribe Greg Weisman y dibuja Domo Stanton. De la portada principal del primer número se ha hecho cargo Yasmine Putri, mientras que en las alternativas vemos trabajos de Emanuela Lupacchino y Skottie Young, además de una portada de temática hip hop de mano de Keron Grant.

La colección de ‘Starbrand & Nightmask’ comenzará a llegar a las estanterías estadounidenses el 16 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial