jueves, abril 25, 2024

Vistazo al primer número del nuevo cómic ‘Deadpool’

/

Panini

Deadpool DestacadaEn ‘All-New, All-Different Marvel Comics’ no puede faltar una colección propia de uno de los personajes más carismáticos de Marvel, Deadpool (o Masacre como también se le conoce en España). Las nuevas aventuras de este popular superhéroe tendrán guion de Gerry Duggan, además del dibujo de Mike Hawthorne junto a Terry Pallot.

Quizá las misiones del mercenario bocazas no sean moralmente correctas. Puede que no huela demasiado bien, además de ser un tipo bastante peligroso y, en ocasiones, molesto. Pero a todos nos encanta su estilo a la hora de romper la cuarta pared, además de su forma de colarse en diferentes situaciones del Universo Marvel como si fuera suyo. Y eso es algo que le encanta al público, por ello tendrá hasta una película propia.

En el primer vistazo que nos muestra la editorial Marvel del primer número de ‘Deadpool’, además de varias páginas interiores, tenemos una serie de portadas alternativas de lo más divertidas. No se ha desvelado mucho del argumento, pero sí se sabe que llegará a las estanterías estadounidenses el 4 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores