miércoles, abril 24, 2024

Warren Ellis quiere que Idris Elba sea el nuevo James Bond

/

Panini

Se sabe desde hace algún tiempo que el escritor Warren Ellis es el encargado de guionizar el nuevo cómic que tiene al agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond, como protagonista. Esta nueva obra de 007 llevará por título ‘VARGR’, será publicada por Dynamite y a los lápices estará el artista Jason Masters. Ahora Ellis ha hablado largo y tendido sobre su visión del personaje tanto en el cómic como en el cine…

James Bond Warren Ellis
Portada del primer número de la nueva serie de Warren Ellis y James Masters

En cuanto a lo que nos vamos a encontrar en esta nueva encarnación de James Bond guionizada por Warren Ellis, el autor asegura que se trata de un concepto más cercano al de las novelas de Ian Fleming que al de las películas…

Se trata de un trabajo que me ha llegado a través de la Fundación de Ian Fleming, y vamos a ver específicamente al Bond de las novelas y no al de las películas. Si eres un aficionado a las novelas, considera que esto, incluso aunque esté ambientado en la época contemporánea (porque ni yo ni los miembros de la Fundación de Ian Fleming queríamos otra cosa), encaja en algún punto de la segunda mitad del canon literario. Por esto es por lo que no hay cambios significativos al Bond de los libros en ‘VARGR’, el Bond cinematográfico es necesariamente más fluido. Esto está pensado para ser el Bond de Fleming.

Este trabajo se ha vuelto algo increíblemente duro para ambos, he tenido que investigar un montón de cosas, he tenido que pensar mucho y leer mucho para aproximarme al método de Fleming, y ha sido un absoluto placer para mi trabajar con la Fundación. Incluso me han perdonado por no haber sido capaz de resistirme a darle al primer episodio un inicio frío al estilo cinematográfico. Vamos. Puede que esté escribiendo al Bond correcto, pero algunas cosas son demasiado tentadoras, y nunca voy a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo.

En lo referente al trabajo de Jason Masters, Ellis no tiene más que palabras de elogio hacia su trabajo…

Jason Masters es, por supuesto, la otra mitad de este cómic, y la otra mitad del método Fleming. Él es el que aporta todos los detalles a la página y hace el mundo real de la forma que Fleming lo hacía en su prosa.

Se trata de un cómic invernal. Quería ir a un lugar que conocía, más o menos, al igual que hacía Fleming. Mi Berlin es, tal vez, su Jamaica, un lugar al que voy a beber, pensar y escribir. Y la primera vez que fui a Berlin fue en el profundo invierno.

Por último, Warren Ellis no tienen ningún problema en señalar quién sería para él el sustituto ideal de Daniel Craig en las próximas películas de Bond…

Creo que Idris Elba es la única opción para sustituir a Daniel Craig en las películas. Idris tiene una presencia abrumadora, es un actor brillante e increíblemente inteligente.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores