martes, abril 16, 2024

Ya ha llegado ‘Axcend’, nueva serie de Image Comics

/

Panini

‘Axcend’ es el título de una nueva serie de superhéroes realizada por Shane Davis y Michelle Delecki y publicada por Image Comics, que se publicita a si misma como un drama adolescente. Entre los aspectos que encontraremos en ‘Axcend’ está la muerte de un ser querido, los videojuegos, la escuela o las complejas relaciones entre padres e hijos, y todo ello en un mundo con un nivel tecnológico levemente superior al mundo real. Puede que con estos datos ‘Axcend’ no se convierta en el cómic más esperado del año, pero hay más. Ojo, porque la información que os damos a partir de aquí puede ser considerada spoiler…

En el primer número que acaba de ponerse a la venta descubrimos algo que puede hacer a este cómic un poco más interesante. Parece ser que vemos a un personaje principal morir para luego renacer como un superhéroe. Sí, obtención de poderes a través de la muerte.

La serie cuenta además con una gran dosis de sexo, drogas y rock and roll, y parece ser que todo el rollo de los poderes a los difuntos viene provocado por la activación de los avatares de un videojuego que lleva por nombre precisamente el título del cómic: ‘Axcend’. A partir de aquí, poco se sabe de la dirección que tomará la trama de esta serie, pero si queréis un aperitivo aquí va la portada del tercer número que se pondrá a la venta en Estados Unidos en diciembre…

Axcend

Es de suponer que si esta serie llega a publicarse en España, aún tardará un tiempo en hacerlo. ¿Qué os parece lo que os hemos contado de ella?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores