sábado, abril 20, 2024

Mortadelo y Filemón se presentan a las Elecciones 2015

/

Panini

Elecciones Mortadelo y Filemón

El 20 de diciembre (20D) son las elecciones a la presidencia de España y Ediciones B ha decidido que sus dos agentes más conocidos, Mortadelo y Filemón, se presenten a las elecciones mediante el Partido Mortadelista Filemonero Español (PMFE) en el último cómic de Ibañez, que lleva por título ‘¡Elecciones1’.Elecciones Mortadelo y Filemón

Según apuntan, Mortadelo y Filemón, quienes han situado la sede del partido en el 13 Rue del Percebe, van a ganar por “goleada”. El comunicado de prensa del PMFE, cuyo eslogan es “Por un país boyante, próspero y echao palante”, dice así:

[note]

¡Mortadelo y Filemón por fin se presentan a las Elecciones 2015!

Hartos de ser víctimas de la crisis (“Por Isis, llegó la crisis”), de la corrupción en los ayuntamientos (“Marrullería en la alcaldía”) y en los partidos políticos y en la sociedad en general (“El tesorero”, “Corrupción a mogollón”), de los recortes (“¡Tijeretazo!”) y preocupados por su jubilación (“Jubilación…¡A los noventa!”), Mortadelo y Filemón han decidido dar un paso al frente y presentarse a las Elecciones Generales del próximo 20 de Diciembre, liderando el Partido Mortadelista Filemonero Español (PMFE), con el objetivo de cambiar este país a base de… risas.

La nueva aventura de Mortadelo y Filemón, ¡Elecciones!, es nuestro programa electoral. ¡No te la pierdas!

Gobernaremos garantizando la diversión de todos los ciudadanos. Estad atentos a nuestros próximos movimientos a través de nuestra cuenta en Twitter @PresiMortadelo.

Ah! Y que no se te olvide descárgate la papeleta electoral, para el 20 de Diciembre, en este enlace: http://www.edicionesb.com/pdf/Papeleta_Mortadelo.pdf [/note]

Elecciones Mortadelo y Filemón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores