jueves, marzo 28, 2024

Abrams se arrepiente de no dirigir el Episodio VIII

/

Panini

Greg Grunberg JJ AbramsMuchos de los que han disfrutado de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, han expresado su pesar al saber que J.J. Abrams no dirigirá la próxima entrega. Aunque las reacciones a que sea Rian Johnson quien lo haga son positivas, a los fans les hubiese gustado ver a Abrams también en la continuación. Parece además que no son los únicos, ya que el propio director parece mostrarse arrepentido de su decisión de no dirigir la siguiente película.

Greg Grunberg, que interpreta en la película al piloto Snap Wexley, ha relatado este hecho en The Washington Post. No olvidemos que Grunberg es amigo del director desde la infancia y han colaborado juntos en series como ‘Alias’ o ‘Felicity’. Estos son los comentarios que le hizo Abrams al leer el guion:

Lo leyó y dijo algo que él nunca, pero nunca, dice: ‘Es muy bueno, desearía haber sido yo quién lo llevase a cabo’. Una vez dijo algo parecido sobre ‘Lost’ a Damon Lindelof, pero nunca le había escuchado expresarlo de una forma tan tajante.

A pesar de todo, Abrams continuará ligado a las nuevas películas ejerciendo de productor ejecutivo. También le ha dado a su sucesor una serie de directrices para facilitar la transición entre ambos.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os hubiera gustado que Abrams estuviera a cargo del Episodio VIII o preferís un cambio de director?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores