jueves, abril 18, 2024

El arte conceptual de ‘X-Force’ da pistas sobre sus protagonistas

/

Panini

Desde hace ya más de dos años sabemos que Jeff Wadlow está trabajando en el guion de ‘X-Force’. El director y guionista de ‘Kick Ass 2’ fue contratado por 20th Century Fox en 2013 para escribir (y seguramente dirigir) la adaptación al cine del cómic mutante. En todo este tiempo ha comentado en varias ocasiones que le gustaría que la formación del grupo se compusiera de cinco miembros. Nunca ha especificado qué cinco, aunque alguna vez ha citado entre sus personajes favoritos a Cable, Masacre, Domino, Coloso o Mariposa Mental entre otros.

El propio Rob Liefeld, creador de alguno de los personajes del grupo y artífice inicial del éxito de la colección, ha bendecido el guion en muchas ocasiones. Ha destacado del mismo que su punto fuerte es la caracterización de los personajes y el modo en que se relacionan unos con otros. Destaca lo conseguido que está el concepto de camaradería y cómo los miembros del grupo van aprendiendo a confiar unos en otros.

De la mano del artista conceptual Gregory Semkow, amigo personal de Wadlow, nos llega ahora una ilustración en la que podemos ver, siempre según sus palabras, la alineación del grupo que figura en el guión.

X-Force Arte Conceptual

En esta ilustración aparecen claramente el líder del grupo Cable, Domino, Sendero de Guerra y Bala de cañón (al fondo). Y la sorpresa viene representada por la chica encapuchada. Por aspecto bien podría ser Pícara, pero es algo que entra dentro de la especulación. Algunas fuentes citan que podría ser Feral con un aspecto más humanizado que en los cómics originales.

Hay que recordar que cuando Liefeld habló sobre el guion, mencionó la presencia de Masacre. El hecho de su ausencia en la imagen no impide que el personaje pueda aparecer en la película de alguna forma.

¿Qué os parece esta alineación? ¿Os gustaría que se confirmase oficialmente?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores