jueves, marzo 28, 2024

Bandai Namco podría estar trabajando en un nuevo juego de Katamari

/

Panini

KatamariEs posible que muchos conozcáis la saga de videojuegos de Katamari, cuya primera entrega se tituló ‘Katamari Damacy’ y salió en 2004 para PlayStation 2. Según confirma Comic Book, la empresa desarrolladora de esta saga, Bandai Namco, ha registrado a su nombre la marca ‘Tap My Katamari’, lo que podría indicar el que está en desarrollo una nueva entrega, presumiblemente para dispositivos móviles.

Para los que no conozcáis el videojuego, el protagonista es un pequeño príncipe que debe reconstruir constelaciones, planetas e incluso la Luna, aunque depende del juego, como en ‘Me & My Katamari’, también tendrá que crear islas para distintos animales. El príncipe deberá hacer rodar una bola pegajosa llamada “katamari”, con la que va atrapando objetos, animales e incluso personas más pequeños que esta y se va haciendo cada vez más grande. La reconstrucción de todos estos astros se debe a que su padre, el Rey del Cosmos, ha sido el que lo ha destruido.

El creador de ‘Katamari Damacy’ fue Keita Takahashi, un diseñador de videojuegos que dejó la saga después de la primera secuela, ‘We Love Katamari’ también para PlayStation 2. Después de este, el príncipe ha pasado por diferentes plataformas con ‘Beautiful Katamari’ para Xbox 360, ‘Katamari Forever’ para Playstation 3 y ‘Touch My Katamari’ para PS Vita, entre otros.

En cuanto a ‘Tap My Katamari’, no se conocen más detalles sobre este nuevo título, aparte del registro de marca, pero estaremos atentos a novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores