viernes, marzo 29, 2024

Bloodshot sería el primer personaje de Valiant en dar el salto al cine

/

Panini

BloodshotHace ya unos meses os hablamos de la intención de Valiant de llevar sus personajes al cine y la televisión. En una extensa entrevista concedida a Comicbook.com el director general de la editorial, Dinesh Shamdasani, habla sobre sus planes de futuro. Uno de los más inmediatos es por fin dar el mencionado salto al cine con sus creaciones.

Para empezar a crear su propio universo cinematográfico tienen claro por dónde empezar. En primer lugar lo harían con ‘Bloodshot’, seguirían con ‘Harbinger’, y de ir todo bien, un “crossover” entre ambas con ‘Harbinger Wars’. Shamdasani considera que el estilo de la editorial, de sus personajes y tramas, debe verse trasladado a la gran pantalla.

Una de las cosas que he hablado con los editores Warren Simons y Fred Pierce es que nosotros no hacemos cómics de superhéroes. No contamos historias de ellos. En nuestros cómics aparecen superhéroes, pero ‘Ninjak’ es una historia de espías, ‘Bloodshot’ es ciencia ficción y acción. Queremos darle ese punto de vista a las películas. lo que queremos hacer con ‘Bloodshot’ tendrá más en común con ‘Terminator’, ‘Robocop’ o ‘Desafío Total’ que con el actual cine de superhéroes. Estarán totalmente presentes, pero todo lo demás, la iconografía, los recursos, el desarrollo, irán en una dirección diferente a lo que la gente pueda esperar.

Esperan también conseguir una equivalencia entre sus cómics y sus películas de forma que produzcan la misma sensación. Su objetivo es que los seguidores de sus personajes los reconozcan en las adaptaciones. De la misma forma que quieren que aquellos que se aproximen al universo Valiant por el cine, encuentren lo mismo si se deciden a leer los cómics. Si todo marcha como esperan podremos ver la película de ‘Bloodshot’ en 2017.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los cómics de Valiant? ¿Queréis verlos en la gran (y pequeña) pantalla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores