viernes, marzo 29, 2024

Chris McQuarrie habla de ‘Al filo del mañana 2’ y ‘Misión Imposible 6’

/

Panini

al filo del mañana - banner final castellanoEl pasado verano, Tom Cruise afirmó tener una idea para una secuela de ‘Al filo del mañana’, la película de ciencia ficción que protagoniza junto a Emily Blunt. Todo estaba en el aire hasta que, en una reciente entrevista con Collider, el director Chris McQuarrie dijo lo siguiente:

Tenemos la idea para la secuela cargada y bloqueada.

Por supuesto, el entrevistador insistió para saber a qué se refería, si estaban escribiendo un tratamiento de guion o solo estaban hablando de la posibilidad de la secuela, a lo que McQuarrie contestó:

No sé lo que puedo decir. Solo sé que es un negocio en marcha.

Ya es más que nada, aunque todavía deja en el aire si realmente se hará o no. Por otro lado, Chris McQuarrie dirigirá y escribirá ‘Misión Imposible 6’, y parece que ya ha estado trabajando en ella con Tom Cruise, ya que declaró:

Mira, definitivamente tenemos que elevar el listón, tenemos que hacerlo cada vez. Y tenemos una idea para una secuencia en particular y es una muy, muy emocionante. Va a ser un reto increíble hacerlo, y estamos encantados.

Como apunta Comic Book Movie, es posible que McQuarrie se refiera a una secuencia con un puente que finalmente descartó de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, aunque habrá que esperar un poco para saberlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores