sábado, abril 20, 2024

Crean helados del lado luminoso y del lado oscuro de ‘Star Wars’

/

Panini

Sin lugar a dudas, la gallina de los huevos de oro del momento es la nueva película de la saga ‘Star Wars’ ya que como hemos podido ver, ‘Star Wars VII’ tiene toda clase de productos extravagantes y curiosos. En esta ocasión Ample Hills ha creado dos sabores relacionados con la saga de películas, por un lado tenemos el lado luminoso y en el otro lado, el lado oscuro.

Helado Star Wars DarkEl lado luminoso es un helado de malvavisco con pequeños trozos de galletas caseras y pequeños fragmentos de chocolate para no hacernos olvidar que el lado oscuro siempre está presente.

Por otro lado, el helado del lado oscuro es de chocolate negro, con trozos de brownies de espresso, pequeños fragmentos de cacao y perlas de chocolate blanco para demostrar que la luz se oculta en la oscuridad.  Las edicines limitadas solo están a la venta en la página online de Ample Hills, y viene en un pack de cuatro helados.  ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría que estos helados llegaran a España? ¿Cúal os gusta más de los dos?

Fuente: Geek Tyrant

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores