viernes, abril 19, 2024

‘Darth Santa’ es el nuevo Grinch en estas navidades

/

Panini

Corridor Digital ha lanzado un nuevo y divertido vídeo inspirado en Star Wars y relacionado con la navidad llamado ‘Darth Santa’, el cual nos muestra a Darth Vader como el nuevo Grinch, mientras se dedica a intentar destruir la navidad, aunque de una manera bastante más agresiva a la que nos tiene acostumbrados el extraño ser verde que siempre visita nuestras pantalla en estas fechas.

Os dejamos a continuación con el corto en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones y divertirse con el resultado de las maldades de Darth Santa:

En el vídeo podemos ver cómo Vader realiza actividades tales como repartir carbón en todos los calcetines de la casa y utilizar la Fuerza para tirar la leche además de destrozar las galletas que esperaban a Papá Noel. Luego de esto, roba una bicicleta de niña de la misma casa para embestir algunos artículos decorativos y se dirige a otra casa.

A continuación utiliza un sable de luz con forma de bastón de caramelo para marcar en la pared “El Imperio para siempre” (4 Life). Una de las sorpresas en su visita a este hogar sucede cuando aparece el perro de la familia y Vader usa rayos de la Fuerza para ahuyentar al pobre animal.

Entre otros actos deleznables, Darth Santa intenta destrozar un árbol de navidad y se encuentra con Jar-Jar Binks, el personaje de ‘La Amenaza Fantasma’ y no solo destruye el árbol si no que además lanza a la pequeña figura del gungan por la ventana.

¿Qué os parece el vídeo en cuestión? ¿A quién preferís, al Grinch o a Darth Santa?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores