jueves, marzo 28, 2024

Detalles al respecto del papel de Rachel McAdams en ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Rachel McAdamsTras la aparición de las primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, empiezan a conocerse más detalles sobre el papel de otros protagonistas. Ya sabíamos por ejemplo que Chiwetel Ejiofor sería Karl Mordo. Ahora han anunciado que Mads Mikkelsen será el villano principal, aunque se desconoce de momento su identidad. Y aunque Rachel McAdams ya había hablado al respecto del filme, tampoco se sabía a qué personaje interpretaría. Gracias a una exclusiva de Entertainment Weekly, conocemos algunos detalles al respecto.

Al igual que en el caso de Mikkelsen, los productores de Marvel no revelan el nombre del personaje, pero sí algo de información sobre su función en la película. El primero en hacerlo es el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

Rachel McAdams interpreta a una cirujana que tuvo un pasado con Extraño y representa su conexión con su anterior vida una vez asume el papel de hechicero. Ella es alguien que le recuerda sus orígenes, que le ayuda a volver a encontrarlos y a reforzar su humanidad.

El productor ejecutivo Stephen Broussard también aporta algunos datos interesantes. Según sus palabras, McAdams representa el punto de vista de los espectadores. Ella es la única que conoce realmente a Stephen Extraño antes y después de convertirse en el Hechicero Supremo. ¿Es su personaje el interés amoroso del protagonista? A esa pregunta responde el propio Cumberbatch:

Creo que no me permiten decir quién es el interés amoroso en la película. Pero si queréis podéis poner que me interesa más ella que El Anciano.

Con esta respuesta en tono de broma por parte del actor puede que queden las cosas más claras de lo que parece. Seguro que en breve vamos a conocer todos estos detalles de manera más concreta.

¿Qué os parecen las declaraciones? ¿Quién creéis que será su personaje?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores