viernes, marzo 29, 2024

Donnie Yen habla de su participación en ‘Rogue One’

/

Panini

Rogue One Donnie YenEl actor y artista marcial Donnie Yen es sin duda una de las grandes estrellas del cine de acción de Hong Kong. En Asia su nombre siempre es sinónimo de éxito en taquilla. Es además uno de los actores asiáticos más conocidos por el público internacional.

Yen es uno de los actores protagonistas de ‘Rogue One: A Star Wars Story’, película que se estrenará en 2016. Con ella los fans de la famosa saga galáctica podrán soportar mejor la espera del Episodio VIII previsto para 2017. Aprovechando el estreno de su nueva película, ‘Ip Man 3’, el actor hongkonés ha hablado al respecto con The Hollywood Reporter. Como ya es habitual en estos casos, no le está permitido decir mucho:

Estoy muy orgulloso de ser el primer actor chino contratado para participar en ‘Rogue One’. Interpreto a un personaje muy positivo y bondadoso. Me sentí como si estuviese en un parque temático a diario mientras rodábamos en los Estudios Pinewood. He aprendido y experimentado muchísimo.

Su nueva película se estrena el día de Nochebuena en Hong Kong, justo una semana después de que lo hiciese ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El actor no lo considera una competición:

Cuando ‘Star Wars’ triunfa en taquilla, yo también triunfo, porque ahora soy parte de la familia. Estoy seguro de que iré a verla, pero ahora mismo estoy más decidido a ver ‘Ip Man 3’.

‘Rogue One: A Star Wars Story’ se estrenará el 16 de diciembre de 2016 y será el primero de los “spin-off” previstos al margen de la nueva trilogía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores