viernes, marzo 29, 2024

Drew Goddard habla sobre la segunda temporada de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil NetflixDrew Goddard, quien iba a ser finalmente el showrunner de ‘Daredevil’ de Netflix, pero que delegó su trabajo y finalmente quedó como productor ejecutivo de la serie y parte del equipo de guionistas, ha sido entrevistado recientemente por Collider acerca de la segunda temporada de la serie de El Hombre Sin Miedo. Goddard comentó lo siguiente acerca de los objetivos de los guionistas con respecto a los personajes:

Nosotros intentamos nunca sobrepasar los límites. Si tiene sentido. Solo haces lo que es bueno para el personaje. Creo que lo que es genial de Netflix es que tenemos la libertad de ser un poco más adultos. Pero nada de sentarse en la sala de escritores y decir: “Vamos a sorprender a todos hoy”. Sabes, ese no es el objetivo real. Es más acerca de lo que les está pasando a los personajes. Obviamente, estos personajes, Frank Castle, lidian con cosas oscuras y sucias.

Tienen muy claro que no solo buscan espectacularidad en la serie por lo que comenta Drew Goddard, y ya pudo verse el trabajo sobre los personajes en la primera temporada, no solo buscando el origen del héroe, sino desarrollando a los personajes secundarios al mismo nivel que el propio protagonista. Si siguen en esa línea, es posible que nos sorprendan gratamente con The Punisher en esta segunda temporada. ¿Qué esperáis de la segunda temporada? A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

Fuente: Comic Book

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores