jueves, marzo 28, 2024

El diseño de la Capitana Phasma era el de Kylo Ren

/

Panini

Quedan escasos días para el estreno de ‘Star Wars VII’ y las noticias no paran de aparecer. J.J. Abrams ha hablado de Michael Kaplan, el diseñador de la película, mientras le preguntaban acerca de la dificultad a la hora de crear los distintos vestuarios e indumentarias que tendrán los personajes en ‘El Despertar de la Fuerza’, pero lo más increíble fue cuando habló de Kylo Ren y de la Capitana Phasma. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Kylo Ren Phasma

No puedo esperar a que veáis lo que ha hecho Michael Kaplan, el diseñador de trajes de la película. Hay tantos trajes tan geniales, muchos de los cuales aún no habéis visto, algunos de ellos extraordinarios aunque sin lugar a dudas el más difícil de crear fue el de Kylo Ren.

Creamos cientos y miles de versiones diferentes, de hecho lo genial de eso es que en una de esas versiones salió el diseño de la Capitana Phasma.

Por razones argumentales no tenía sentido y no funcionaba para Kylo Ren pero entonces nos dimos cuenta de que era uno de los mejores trajes que habíamos visto. Finalmente él se convirtió en ella y ella se convirtió en uno de mis personajes favoritos del filme.

Sin lugar a dudas al ver la máscara y el inicio del diseño quedó patente que ese sería el diseño definitivo. Agradezco a Michael y a su equipo el trabajo que han hecho con Kylo Ren y todos los personajes de la película.

¿Qué os parecen las declaraciones de Abrams? ¿Tenéis ganas de que llegue el estreno?

Fuente: Geek Tyrant

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores