viernes, marzo 29, 2024

Este personaje moría originalmente en ‘Star Wars VII’

/

Panini

Star Wars VII quién moría originalmenteSpoilers la Casa de El Star Wars VII

¡Aviso Spoilers!

Con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, el séptimo capítulo de la saga ‘Star Wars’ reventando la taquilla en todo el mundo, y su estreno pasado ya casi desde hace una semana, el casting de la película aprovecha la ocasión para desvelar todas las anécdotas y curiosidades que antes no pudieron decir para mantener el secreto. Gracias a esto hemos sabido por ejemplo que Finn al principio era blanco o que la película pudo haber sido diferente, y obviamente habrá más de una anécdota sobre lo que más ha impactado de ‘Star Wars VII‘: la muerte de nuestro querido contrabandista Han Solo. ¿Pudo haber sido esto diferente?

Pues así parece ser, pues en una entrevista para ‘GQ‘, un actor ha desvelado quién iba a morir originalmente en ‘Star Wars VII’ en los primeros bocetos del guion. Y desde luego, resulta cuando menos inesperado.

Star Wars VII Oscar Isaac

En efecto, el personaje que iba a morir originalmente en ‘Star Wars VII’ era Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac. En la primera edición del guion, Poe también abría la película con su mítica escena, pero poco después moría trágicamente para sorpresa de todos.

‘Ya lo había hecho antes; abrir el argumento para el protagonista principal y después morir espectacularmente (lo hizo en ‘El legado de Bourne’). Volví a casa, lo pensé largo y tendido y entonces escribí a Abrams y le dije ‘de acuerdo, lo haré’

Fue entonces cuando cambiaron las cosas. El director J.J. Abrams enseguida respondió:

‘No te preocupes. Lo daba por hecho. Ahora estarás en toda la película.’

¿Qué os parece? ¿Habríais elegido a Poe para que muriera en ‘Star Wars VII’ o hubierais elegido a otro personaje de la película? ¿Habríais salvado al capitán Solo?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Fuente: GQ

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores