jueves, marzo 28, 2024

Evan Spiliotopoulos guionizará el reboot de ‘Los ángeles de Charlie’

/

Panini

Charlie's Angels‘Los ángeles de Charlie’ van a volver a cumplir misiones en la gran pantalla, ya que Sony Pictures está preparando un reboot cinematográfico con Elizabeth Banks, responsable de ‘Dando la nota – Aún más alto’, en la dirección. Esta actriz, que muchos recordaréis como Effy en la saga de ‘Los juegos del hambre’, trabajará con el guionista Evan Spiliotopoulos para desarrollar la película.

Evan Spiliotopoulos tiene numerosos títulos de animación en su carrera, como ‘El rey león 3: Hakuna Matata’, ‘Tarzan 2’ o ‘Campanilla y el tesoro perdido’. Aunque no es lo único en lo que ha trabajado, ya que también ha sido guionista en la película ‘Hércules’ de Dwayne Johnson y en ‘El cazador y la reina de hielo’, la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Elizabeth Banks habló sobre lo relevante que seguía siendo la premisa de ‘Los ángeles de Charlie’:

El ethos (espíritu) original de las mujeres que se graduaban en la academia de policía, y les daban trabajos de guardia de tráfico, siento como que aún es muy real en el mundo de hoy día.

Se desconocen más detalles acerca del reboot, tanto fecha de estreno como actrices en las que han pensado para protagonizarla. ¿A quienes escogeríais vosotros?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores