jueves, marzo 28, 2024

‘Final Fantasy VII Remake’ tendrá formato episódico

/

Panini

Como os habíamos contado con anterioridad, en la PlayStation Experience pudimos ver el primer tráiler con algo de gameplay del ‘Final Fantasy VII Remake’ en el que nos mostraban un sistema de combate algo más enfocado en la acción, cosa que no gustó a muchos de los seguidores más conservadores de la saga ya que veían que la línea entre ‘Kingdom Hearts’ y ‘Final Fantasy’ cada vez se desdibujaba más.

FF VII R MidgardYoshinori Kitase (productor del juego) tuvo que salir a la palestra para defender el sistema de combate, declaraciones que os dejamos a continuación:

No diré que ‘Final Fantasy VII Remake’ se centrará por completo en la acción, pero tiene más acción y eventos en tiempo real que la mayoría de los juegos de la saga.

Lo que hace diferente a  la saga Final Fantasy y a los juegos de rol de otros tipos de géneros es que te permite escoger armas, habilidades y magias utilizando cierto factor estratégico, así que aunque el juego tenga más elementos en tiempo real, también mantendrá el componente estratégico, equilibrando ambos factores perfectamente para mejorar la experiencia de juego.

Ahora bien, al hecho de que el primer vistazo del juego haya generado opiniones enfrentadas se suma el hecho que la propia Square Enix ha confirmado que el juego tendrá un formato episódico, al más puro estilo ‘FFIV: After Years‘ (o a los juegos de Telltale Games). Esto se debe a que el juego está hecho por más de una desarrolladora (entre ellas CyberConnect2, famosa por sus juegos de ‘Naruto’ o la saga ‘.hack‘), según dijo Tetsuya Nomura en una entrevista para Famitsu. Os dejamos el comunicado oficial de la compañía a continuación:

Los Ángeles (6 de diciembre, 2015)

Durante la PlayStation Experience en San Francisco la semana pasada, Square Enix mostró un nuevo tráiler de ‘Final Fantasy VII Remake’, el remake total del galardonado ‘Final Fantasy VII’. El nuevo tráiler muestra la primera escena del juego además de algo de gameplay. ‘Final Fantasy VII Remake’ será contado como una serie de múltiples partes y cada una de estas nos dará una experiencia única.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de que salga el juego?

Fuente: Forbes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores