viernes, abril 19, 2024

Gran sorteo de Star Wars gracias a Duracell

/

Panini

Sorteo Duracell Star Wars

La empresa Duracell se ha volcado con Star Wars con motivo del estreno de su séptimo episodio, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Además de los dos sorteos que propone, uno de ellos en colaboración conjunta con La Casa de EL, ha sacado a la venta una serie especial de pilas centrada en la saga.

En primer lugar, gracias a la campaña Duracell combate el Lado Oscuro, al comprar un producto Duracell en El Corte Inglés o en Hipercor se puede entrar en el sorteo de un viaje VIP para cuatro personas a Dubái, para acudir a la Middle East Film & Comic Con. Podéis conocer las bases del concurso en este enlace.

Sorteo Duracell Star Wars

Asimismo, con motivo del lanzamiento de la edición especial de pilas de Star Wars, que permiten ver en realidad aumentada a través de la aplicación Blippar a algunos personajes de la saga, Duracell ha lanzado dos anuncios publicitarios que toman como base este universo galáctico. Más información en este enlace.

Y finalmente, otra de las propuestas realizadas es un concurso del que formamos parte. En él se sortearán dos lotes de material de Star Wars compuestos por una espada láser, dos entradas de cine para ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (podéis ver aquí los cines asociados), un llavero con forma de espada láser y dos packs de pilas Duracell de edición limitada Star Wars.

Sorteo Duracell Star Wars

Para conseguir uno de estos dos lotes tienes dos oportunidades, pudiendo participar en ambas.

Mediante Facebook:FacebookBanner2

 El primer requisito es ser seguidor de nuestra página de Facebook.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y compartir la imagen de forma pública en tu muro.

Mediante Twitter:twitter_competition_banner1

Tienes que seguir en Twitter a nuestra web.

 Una vez hecho, escribe un tuit con el siguiente texto:

Que la fuerza me acompañe para ganar el #sorteo #DURACELLStarWars de @LaCasaDeEL http://www.lacasadeel.net/2015/12/gran-sorteo-de-star-wars-gracias-a-duracell.html #StarWars

El sorteo se realizará el próximo viernes 11 de diciembre a las 10h, publicando en la web el nombre de los dos ganadores, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo máximo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (Península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores