martes, abril 23, 2024

[Actualizado] ¿Ha revelado ‘Disney infinity 3.0’ la identidad de Rey?

/

Panini

Disney InfinitySpoilers la Casa de El

Una de las grandes incógnitas que nos dejó ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ es la verdadera identidad de su protagonista, la joven Rey. Muchas teorías han surgido al respecto, algunas con sentido y otras algo más disparatadas (desde que es hija de Luke Skywalker, hasta que es Anakin Skywalker reencarnado). Sin embargo, los que hayan jugado el nuevo set ‘el despertar de la fuerza’ del videojuego ‘Disney Infinity 3.0‘ es posible que ya conozcan la identidad de la Jedi.

En un gameplay, que ya ha sido retirado del canal oficial de ‘Disney Infinity’, podemos ver una lucha entre Kylo Ren, villano de la película, y Rey en la que el primero le dice algo muy revelador a su oponente:

Si vais al minuto 20:30 más o menos, escucharéis que Kylo grita ‘Face me, cousin!’ o en español ‘¡Enfréntate a mi, prima!‘. De ser cierto, revelaría que Rey es definitivamente la hija de Luke, o quizás de algún hermano desconocido de Han Solo (lo que es un poco improbable).

No se puede decir a ciencia cierta que sea así: ha podido ser un error de doblaje o una palabra mal entendida, y aunque así sea en el videojuego no tiene por que suceder igual en la saga: muchos videojuegos mostraron algún detalle que finalmente no fue así, como en ‘Jedi Power Battles’ donde podíamos ver que el sable de luz de Plo Koon era amarillo y finalmente resultó ser azul, o la adaptación en videojuego de ‘Star Wars Ep. I: La amenaza fantasma’, donde Qui Gon conseguía el dinero para apostar en las vainas haciendo un trato con Jabba el Hutt.

¿Qué os parece? ¿Es Rey quien esperábais, o pensábais que tendría otro origen más inesperado? ¿Creéis que finalmente será la hija de Luke, como señala ‘Disney Infinity 3.0’ o sólo es un error del videojuego?

Actualización:

‘Ve al minuto 20:31 en el video, y luego al 25:16. Lo dice de nuevo pero esta vez más claro. Me he confundido, culpa mía’.

Al parecer dice ‘Curses!‘ (maldiciones) y no ‘Cousin

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores