viernes, abril 26, 2024

Hasbro y Paramount crearán su propio universo cinematográfico

/

Panini

Hasbro GI Joe ROM MicronautasHasbro, con su productora Allsparks Pictures, también se quiere subir al carro de los universos cinematográficos junto a Paramount Pictures. Y como peculiaridad, este nuevo proyecto fílmico pretende aunar en un solo universo diversas marcas de juguetes, de las que algunas ya han tenido su adaptación a la gran pantalla.

Las marcas de juguetes que ambas compañías quieren unir son G.I. Joe, Micronautas, ROM, M.A.S.K. y Visionarios, de los que varios también tienen su versión en cómic. Allsparks Pictures será quien realice las películas, mientras que Paramount se encargará de la distribución. El proyecto contará con un grupo de guionistas que le dará unidad, aunque aún no han querido desvelar a quiénes tienen planeado contratar. Brad Grey, CEO de Paramount, declaró lo siguiente a The Hollywood Reporter:

Paramount y Hasbro han tenido una larga relación, y estamos orgullosos del éxito que hemos disfrutado con las franquicias de ‘Transformers’ y ‘G.I. Joe’. Estamos muy contentos de hacer crecer nuestro acuerdo y hacer incluso más películas basadas en estos populares personajes de Hasbro y sus mundos.

Por lo pronto no se conocen más datos del proyecto, ni cómo encajarán unos títulos con otros. Pero seguiremos al tanto de las novedades con respecto al nuevo universo cinematográfico. ¿Qué opináis de este proyecto?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores