jueves, abril 25, 2024

Hayden Christensen explica su desaparición tras ‘Star Wars’

/

Panini

Hayden ChristensenCon el arrollador éxito de la nueva entrega, cualquier información sobre ‘Star Wars’ se convierte en noticia. De esta forma son muchos los que especulan con apariciones de personajes de anteriores entregas. Con la atención puesta de nuevo sobre cualquiera que haya participado en la saga, Los Angeles Times ha entrevistado a Hayden Christensen. Hace unos días os informábamos de que existió la posibilidad de que apareciese en ‘El despertar de la fuerza’ en la piel de Anakin Skywalker.

¿Dónde ha estado el actor estos últimos años? Hay quienes opinan que su relativa desaparición fue debida a las malas críticas que recibió su trabajo. Pero mejor que entrar en discusiones que dependen de la subjetividad, es saber qué aporta él mismo al respecto:

Sentí que tenía algo grande con ‘Star Wars’. Algo que me daba una gran oportunidad y que me ofrecía una carrera por delante. Pero también sentía que me lo habían puesto todo demasiado fácil. No quería ir por la vida sintiendo que simplemente me había aprovechado del momento.

Aunque el actor ha seguido trabajando en diversos proyectos, siempre lo ha hecho alejado de las grandes producciones y del gran público. Sus películas han sido escasas, aunque ahora parece dispuesto a volver a integrarse en la maquinaria de Hollywood:

No puedes pretender desaparecer un tiempo y que eso no afecte a tu carrera. Pero de alguna forma insana creo que había algo en ello que me atraía. Había algo que me decía ‘Si esto va a hacerle daño a tu carrera, que así sea. Pero si después de todo consigues volver con éxito, sentirás que te lo has ganado.’

A pesar de todo, Christensen se siente muy agradecido con la oportunidad que le brindó Star Wars. Aunque en su día le ocasionó algunos problemas, fue también lo que le dio la fama. El actor se embarca en breve en una película de Marco Polo con Rob Cohen en la dirección. Esperemos que tenga la suerte que está buscando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores