viernes, marzo 29, 2024

John Boyega a William Shatner: ‘Cierra el pico’

/

Panini

John Boyega William ShatnerDesde hace años, la rivalidad entre los fans de ‘Star Wars‘ y los fans de ‘Star Trek‘ ha sido de las más conocidas dentro del mundo de la cultura popular: Qué saga o personaje es mejor, que película, esta o aquella tiene estos fallos… En la mayoría de los casos, los directamente implicados en ambas sagas, véase actores, directores, guionistas, etc… se han mantenido al margen y no han intervenido ni por una ni por otra; con la evidente excepción de William Shatner, actor que diera vida al capitán Kirk en la primera serie y primeras películas de ‘Star Trek’.

El señor Shatner no sólo ha manifestado en entrevistas y reportajes su desagrado con ‘Star Wars’, sino que también lo ha hecho de manera activa (incluso ha publicado un vídeo en el que expresa todo lo que no le gusta) y cuando se estrenó el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, el actor no pudo contener su repulsa y comenzó una auténtica campaña de crítica por toda la red, como por ejemplo la que os dejamos a continuación desde su cuenta de Twitter:

‘Lo que Bill ha aprendido del tráiler de Star Wars:

Los días de Jar Jar Binks como peor personaje de Star Wars ¡Están a punto de terminar!’

Durante una entrevista para ‘Yahoo Movies‘ en la que participaban el director J. J. Abrams y uno de los protagonistas de la nueva película John Boyega (Finn), el entrevistador preguntaba a ambos por la infinita rivalidad entre las dos sagas. Abrams no quiso decantarse por ninguna de las dos, argumentando que para él ‘no son lo mismo y no se pueden comparar’. Sin embargo, John Boyega harto ya de la verborrea de Shatner le lanzaba este claro y contundente mensaje:

‘Esto es lo que necesitas hacer: Toma asiento, prepárate una taza de té y cierra el pico’

¿Os parece adecuada la respuesta de John Boyega a William Shatner? ¿Hace bien o mal al entrar en la eterna rivalidad ‘Star Trek’ Vs. ‘Star Wars? ¿Vosotros qué le habríais dicho a Shatner?

Fuente: Yahoo Movies

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores