viernes, abril 19, 2024

Kathleen Kennedy habla de ‘Star Wars 1313’ y ‘Star Wars: Underground’

/

Panini

Star Wars 1313Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, algunos proyectos del universo Star Wars que estaban en marcha acabaron cancelados. Por un lado, hace poco tuvimos la noticia de que se estaba considerando el retomar el proyecto del videojuego protagonizado por Darth Maul, y ahora suena algo parecido para otro videojuego, ‘Star Wars 1313’, que fue cancelado incluso aunque habíamos podido ver un primer tráiler de él.

Kathleen Kennedy, productora de la nueva trilogía de Star Wars, fue entrevistada por Slashfilm, y le preguntaron acerca de la serie de televisión de imagen real que estuvo también en desarrollo, ‘Star Wars: Underground’, y fue Kennedy la que sacó a colación ‘Star Wars 1313’ a raíz de esto:

No, curiosamente, esa es un área en la que hemos pasado mucho tiempo, leyendo el material que él desarrolló es algo que nos gustaría mucho explorar. Y ahí estaba el juego 1313, donde había…

En ese momento, el entrevistador aprovechó para mencionar cuánto le gustaban los diseños de ‘Star Wars 1313’ que se habían filtrado online:

Increíble. Nuestra actitud es que no queremos tirar nada de esas cosas. Es oro. Y es algo que pasamos mucho tiempo observando, ahondando, discutiendo y podríamos perfectamente desarrollar esas cosas aún más. Definitivamente queremos.

Desde luego, tendremos universo Star Wars expandido para rato si finalmente deciden retomar estos proyectos. ¿Qué pensáis de estas declaraciones?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores