martes, abril 16, 2024

Kevin Smith quiere una adaptación de ‘El Regreso del Caballero Oscuro’

/

Panini

Kevin Smith, conocido por muchos como el creador de las películas ‘Clerks’ o ‘Jay y el silencioso Bob’ y fiel seguidor del hombre murciélago, ha dado su opinión acerca de la nueva película en solitario de Batman y qué le gustaría ver en la misma, en el canal de YouTube Screen Junkies. Os dejamos sus declaraciones a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Batman Kevin Smith

Voy a daros dos versiones. En un mundo en el cual DC está intentando lanzar el Universo Cinemático de DC, lo mejor sería introducir toda la galería de villanos de Batman en un solo filme. Por lo que ahí tenéis una decisión fundada en el dinero, aunque también os daré mi opinión desde el corazón.

Me encantaría ver una adaptación en la gran pantalla de ‘El Regreso del Caballero Oscuro’ de Frank Miller y lo mejor sería que esta fuera dirigida por George Miller (director de ‘Mad Max’). Sería una gran combinación de material y de director. Miller es un magnífico director, dadle la historia de un viejo Batman al director de 70 años que hizo que el Fury Road tuviera un aspecto tan magnífico. Es así de simple.

¿Qué os parecen las declaraciones de Kevin Smith? ¿Estáis de acuerdo con su idea? ¿Pensáis que DC Comics prestará atención a sus ruegos?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores