viernes, marzo 29, 2024

Kurt Russell podría interpretar al padre de Star-Lord

/

Panini

Guardianes de la Galaxia 2 - Kurt Russell

La identidad del padre de Peter Quill, también conocido como Star-Lord, en ‘Guardianes de la Galaxia‘ quedó sin desvelar. En los cómics Quill es hijo de J’Son de Spartax, pero tanto James Gunn como Kevin Feige han confirmado que en el Universo Cinematográfico Marvel no será así. Y, aunque no sabemos todavía el nombre del personaje, podríamos decir que tendrá los rasgos de Kurt Russell si se confirma el rumor publicado por The Wrap.

Según la web, varias fuentes cercanas al proceso de casting aseguran que el actor de ‘Los odiosos ocho’ y ‘Fast & Furious 7’ es la primera opción del director James Gunn para interpretar al padre de Peter Quill en la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’. Aunque también comentan que ni Marvel ha realizado una oferta todavía ni Kurt Russell ha recibido una copia del guion, pero se espera que las reuniones entre ambas partes comiencen pronto.

Preguntados al respecto, los representantes de Marvel Studios y Kurt Russell han declinado hacer declaraciones. Sí las ha hecho James Gunn a través de su cuenta de Twitter, como suele ser habitual en él, aunque no ha aclarado mucho:

 

De acuerdo, para todos los que están haciendo explotar mi cuenta, aprecio el interés pero como dije hace unas semanas no voy a dar alas a los rumores.

 

Esto no es porque me hayan cortado las pelotas, lo prometo, sino porque el misterio es un buen aliado mientras seguimos con #GdlGVol2.

Así que Gunn ni confirma ni desmiente que prefiera a Kurt Russell para el papel. Tendremos que seguir esperando. Pero, de ser cierto ¿en qué personaje de Marvel creéis que encaja Kurt Russell que además pueda ser el padre de Star-Lord? Esperamos vuestros comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores