jueves, abril 18, 2024

La Liga de la Justicia en la tercera edad

/

Panini

Ahora que el autor Frank Miller ha vuelto a poner en boca de todos su obra ‘El regreso del Caballero Oscuro’ con la publicación de su tercera parte, parece un buen momento para hablar sobre cómo podrían algunos de los héroes más famosos de la Liga de la Justicia de DC Comics llegar a la tercera edad. Y nada mejor para ello que echar un ojo al arte de Eddie Liu y su serie de pinturas “Héroes viejos”.

Con un aspecto más bien decrépito y en algunos casos no excesivamente saludable, este artista de Shanghai se ha imaginado a varios de los componentes de este grupo de seres superpoderosos en su crepúsculo. Las canas, las arrugas y el resto de efectos del paso del tiempo han hecho mella en ellos tanto como en cualquier otro humano convencional. Vamos a echar un ojo a la galería en la que podemos ver a algunas de estas figuras…

Fuente: Blog de Eddie Liu

Batman

Batman
Batman

Batman parece haber adoptado el aspecto, en cuanto a vello facial se refiere, de Oliver Queen y, a pesar de su avanzada edad y su ausencia de poderes, aún conserva cierta dignidad en su mirada.

Flash

Flash
Flash

Flash, el hombre vivo más rápido que existe, parece haber perdido la carrera contra el tiempo. En su ocaso este héroe parece bastante poco preparado para seguir haciendo maratones, aunque sí ha tenido tiempo para dejarse crecer el mostacho.

Wonder Woman

Wonder Woman
Wonder Woman

Los años no han pasado en balde por el rostro de Diana Prince, pero seguramente fumar no ha ayudado a que el paso del tiempo fuera más amable con su aspecto.

Superman

Superman
Superman

Superman, el hombre de acero, aparenta estar muy, muy cansado. Es posible que el Sol amarillo de la Tierra ya no le cause el mismo efecto que en su juventud…

Comic Stores
  • Etiquetas
  • DC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores