jueves, abril 18, 2024

Múltiples detalles sobre personajes de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman V Superman Dawn of JusticeDesde el estreno la semana pasada del segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia la película ha disparado las espectativas y el hype, así como dar rienda suelta a la especulación sobre lo que hemos visto. Aprovechando la presencia de Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de la película, en la Comic Con Experience de Brasil los fans han aprovechado para intentar saciar algunas de esas dudas, que el señor Wilkinson tuvo a bien contestar, ofreciendo muchos detalles sobre personajes como Aquaman, Lex Luthor, Superman, Batman o Flash.

Ezra Miller ya había confirmado que su personaje Flash estaría en ‘Batman v Superman’, pero hasta ahora no sabíamos mucho sobre el personaje. Cuando le preguntaron por este, Wilkinson aclaraba:

‘Tendrá una pequeña aparición, pero no será tan fuerte como otros miembros de la Liga de la Justicia. Realmente no tengo la libertad de hablar de Flash ahora mismo, pero es algo que veréis en el futuro en nuestras películas. Podréis echarle un vistazo en ‘Batman v Superman’, por supuesto, pero estoy intentando coger el icónico y alucinante disfraz de Flash y reinterpretarlo a la forma en la que Ezra Miller está haciendo su papel. Es un actor extraordinario, tiene el sentido del humor y la juventud que quedan geniales en Barry Allen y creo que hará un gran Flash.’

Al hablar de otro de los miembros de la Liga de la Justicia que aparecerá en ‘Batman v Superman’, Aquaman, Wilkinson no se extendió tanto pero si que dió un detalle muy importante sobre el personaje:

‘Tendrá dos uniformes en la película. Empezará con uno y más adelante terminará con otro uniforme distinto.’

Los asistentes no perdieron la ocasión de preguntarle por los protagonistas de la película, y en concreto por una escena del tráiler que generó muchas dudas: cuando Superman le arranca la máscara a Batman. Como muchos habíais especulado, se trata de un sueño de Bruce, que Michael Wilkinson procedió a explicar:

‘En el sueño de Wayne, el mundo se ha convertido en un yermo post apocalíptico estilo Mad Max, en el que Superman se ha convertido en un gobernador déspota con un ejército de seguidores, compuesto por soldados voladores como los que vimos en el tráiler. Es como el sueño que Ben tuvo, así que tiene tanta calidad como Mad Max en lo que se refiere a mostrar el fin del mundo, intentando sobrevivir y entonces llegan Superman y sus esbirros. Es una forma de representar lo obsesivo que es Bruce Wayne sobre la amenaza de Superman.’

Wilkinson también confirmó que veremos a Lex Luthor en otras películas del universo DC a parte de ‘Batman v Superman’, aunque cambiará de aspecto (seguramente, quedándose calvo o utilizando su armadura de combate).

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El Hombre de Acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Lex Luthor Jr. será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons dará vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher fue anunciado como Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Fuente: Omelete Lex Corp

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores