viernes, abril 19, 2024

Nien Nunb podría volver a ‘Star Wars VIII’

/

Panini

Nien Nunb es de esos personajes que no se caracteriza por tener grandes líneas en su haber (y encima habla en un idioma distinto), pero sus apariciones siempre consiguen hacer sonreír al espectador. De hecho, su inclusión en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ consiguió que volviéramos a conectar con ese piloto rebelde que ayudó a destruir la segunda Estrella de la Muerte. Ahora, parece ser que podríamos estar más cerca de confirmar su aparición en el Episodio VIII.

Nien Nunb

En una entrevista en el podcast First Order Transmissions que pudieron hacer a Mike Quinn, dejó caer que el personaje todavía tiene mucho que decir y quizás le veamos dentro de dos años:

“Es capaz de mucho más, seguro. Tiene mucha historia antes de Lando, con su contrabando y demás. Me encantaría, mucho mucho verle en la película de Han Solo, con el joven Han. Me encantaría. No han dicho nada todavía, lo están escribiendo. Seguramente todavía no tienen el guion terminado. No lo podría saber hasta dentro de un año y medio más o menos, imagino. Me encantaría estar ahí.

Kathleen dijo que todos volveríamos en el Episodio VIII y a la gente parece gustarle Nunb. Me gustaría que tuviera más participación, así que diría que lo más seguro es que vuelva.”

Como veis, además de las declaraciones en torno al Episodio VIII también ha dicho que le encantaría aparecer en la película de Han Solo, algo que seguro gustaría a los fans.

¿Creéis que le veremos en el Episodio VIII y en el spinoff del joven Han?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores