martes, abril 16, 2024

No es seguro que haya segunda temporada de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica JonesHace ya casi dos semanas que Netflix estrenó ‘Jessica Jones’, la segunda de sus producciones relacionadas con personajes de Marvel. La primera, ‘Daredevil’, consiguió una segunda temporada tan solo 11 días después de ser estrenada, sin embargo, a pesar de los deseos de Melissa Rosenberg, su showrunner, tenga las mismas esperanzas para la segunda serie, no está del todo claro que Netflix vaya a incluirla en su calendario por el momento. Esto es lo que Rosenberg ha comentado al respecto:

Por mi, personalmente, estoy lista para ello. Marvel tiene mucho en marcha. Así como Netflix. Así que no sé si una segunda temporada cabe en su calendario, cuando, sea o no vamos a conseguir una. No sé nada de eso. Personalmente, estoy preparada para continuar justo ahora. He estado algún tiempo parada. ¡Necesitaba un descanso!. Fue un trabajo realmente difícil.

Rosenberg tampoco tiene claro cuánto podrá hacer con Jessica Jones, ya que también aparecerá en otras series de Netflix, aunque tiene claro que siempre tendrá un ojo encima del personaje, sea en ‘Luke Cage’ o en ‘Los Defensores’:

Lo que tengo es a Krysten Ritter, y ella y yo estamos en el mismo sitio con este personaje. Y esa es una mujer que no hará nada que viole al personaje de ninguna manera. Así que no tengo nada que hacer con ello, creo que ella será la protectora del personaje.

Son los directivos de Netflix los que tienen la última palabra en cuanto a dar luz verde a una continuación. Mientras tanto tendremos más ‘Daredevil’, además de a ‘Luke Cage’. ¿Queréis más temporadas de ‘Jessica Jones’?

Fuente: Comic Book Movie

[note]AKA Jessica JonesTras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones deKrysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores