jueves, marzo 28, 2024

Nueva figura coleccionista de la Princesa Zelda

/

Panini

First 4 Figures ha presentado una nueva figura coleccionista de la Princesa Zelda que lleva por nombre Ganon’s Puppet Zelda. Esta figura representa el momento en que la princesa es controlada por el maléfico Ganon y adquiere algunos de los poderes que este tiene en ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’.

Como se puede observar en las imágenes, el aspecto de la Princesa Zelda varía, por lo que su piel se vuelve de un color verdoso y con varias marcas en su cara. Además la princesa tiene una espada y la capacidad de lanzar bolas de energía, haciendo así un guiño al ataque más característico de Ganondorf.

Esta figura de la Princesa Zelda , de momento, solo estará disponible para los bolsillos mejor parados, ya que tendrá un precio de 345,99 dólares, aunque tendrá una caja especial y un número de serie único. Esta figura de 15 pulgadas saldrá al mercado el próximo tercer trimestre de 2016, aunque todavía se desconoce si se comercializará dentro de Europa o si se tendrá que optar por la importación.

Comic Stores
FuenteVandal

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores