viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster y tráiler de la cuarta temporada de ‘Vikingos’

/

Panini

Vikingos‘Vikingos’, la serie de History Channel, ya tiene póster oficial y un nuevo tráiler de su cuarta temporada tras el mostrado en la San Diego Comic Con.

La frase que vemos en el tráiler ‘La guerra nunca acaba’ ya lo dice todo, habrá mucha sangre, seguirán las traiciones y Ragnar (Travis Fimmel ) tendrá que luchar a muerte para conservar su trono.

Tras el apoteósico final de la tercera temporada quedan muchas cosas por resolver. Lo que conocemos hasta ahora, según comentó su creador Michael Hirst a The Hollywood Reporter, es que habrá un salto de un par de años tras los últimos hechos de final de temporada.

'Vikingos'

También sabemos que regresará Kevin Durand. El actor está inmerso en el rodaje de ‘The Strain’, pero confirmó que no faltará y que ya ha rodado parte de sus escenas, afirmando que su personaje Odín, “sembrará el caos”.

Habrá nuevas incorporaciones, Peter Franzen (‘The Gunman’) interpretará al rey Harald Finehair, un guerrero escandinavo y una de las amenazas que tendrá que afrontar Ragnar. Jasper Paakkonen (‘Frozen Land’) dara vida a Halfdan ‘El negro’, hermano pequeño de Finehair. Por último Dianne Doan (‘Once Upon a Time’) como Yidu, el único personaje chino que aparecerá en la próxima temporada de ‘Vikingos’.

¿Qué os han parecido el tráiler y el póster? ¿Contáis los días hasta que vuelva la serie?

[note]

'Vikings'

‘Vikingos’ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual podremos conocer un poco más de la mitología nórdica. La serie mostrará a Ragnar como un excelente guerrero y navegante que se lanzará a la aventura explorando y conquistando nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual dará lugar a sangrientas guerras por la supremacía, además de traiciones y alianzas, unido todo ello a la historia familiar en torno al protagonista de la serie.

El elenco de ‘Vikingos’ está compuesto por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf Skarsgard, Donal Logue y Alexander Ludwig entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que comenzó el 3 de marzo de 2013 en The History Channel y que en España se emite por el canal TNT. La tercera temporada está actualmente en rodaje y no se espera su estreno hasta el año 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores