jueves, marzo 28, 2024

Nuevo teaser de la segunda temporada de ‘Agente Carter’

/

Panini

Peggy Carter volverá el próximo enero en su segunda temporada. Ayer mismo os contábamos que tendríamos varias reincorporaciones en esta nueva temporada de ‘Agente Carter’, y justo antes de la emisión del primer episodio, contaremos con el especial ‘Marvel’s Captain America: 75 Heroic Years’. Pero eso no es todo, la página oficial de Facebook de ‘Agente Carter’ ha publicado un nuevo teaser, que tenéis a continuación:

Ya habéis visto que nos espera más acción y misterios en la vuelta de Peggy Carter a la pequeña pantalla. La nueva temporada comenzará a emitirse en el canal ABC de Estados Unidos el 19 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book

[note]Agente CarterAños antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, “Capitán América: el primer Vengador” y “Capitán América: el soldado de invierno”) se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Agent Carter‘ vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

Agente Carter‘ cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitió los ocho episodios de los que consta la primera temporada en enero de 2015, aprovechando el parón de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. La emisión de los diez episodios de la segunda temporada está prevista para enero de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores