sábado, abril 20, 2024

Nuevo teaser y pósteres del especial de ‘Sherlock’

/

Panini

'Sherlock'

La BBC ha lanzado un nuevo teaser y 2 pósteres retro de ‘Sherlock: The Abominable Bride’, el episodio especial de Navidad que llevará a Martin Freeman (Dr. Watson) y Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) a 1895, en plena época Victoriana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la galería de imágenes podemos ver el nuevo aspecto de Sherlock, Watson y Lestrade, además en comicbook nos dan una pista del argumento:

[note]¿Por qué Thomas Ricoletti se sorprende tanto al ver a su mujer vestida con su antiguo traje de bodas? Porque unas horas antes, ella se quitó la vida…

El fantasma de la señora Ricoletti merodea por las calles con una insaciable sed de venganza. Desde el brumoso Limehouse hasta las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deberán usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente salido de la tumba y el descubrimiento de… ¡La novia abominable![/note]

¿Qué os han parecido los pósteres y el teaser? ¿Tenéis aún más ganas de que llegue el 1 de enero?

[note]

Sherlock‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores