viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Kung Fu Panda 3’

/

Panini

Ya hemos visto algún tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’, la tercera entrega de las películas de Dreamworks Animation protagonizadas por Po, quien se convirtió en el legendario Guerrero del Dragón en su primera parte. En la nueva entrega descubrirá el poblado de los pandas, y para ir abriendo boca, Dreamworks ha publicado un nuevo tráiler internacional, además de un vídeo promocional lleno de acción.

El tráiler internacional está doblado al japonés, y nos muestra más escenas de los pandas que conocerá Po en la película, además de bastante acción y algunas artes místicas que se dejan entrever. Podéis verlo a continuación:

En segundo lugar, Dreamworks ha publicado una promo de la película en inglés, titulada ‘Make Me Proud’ (‘Haz que me sienta orgulloso’) en la que vemos a Po y a su padre conversando, y mientras van al cine, el Guerrero del Dragón le cuenta todo lo que sabe hacer. Lo tenéis a continuación:

Este vídeo promocional está dirigido a publicitar la página MovieTickets.com, con vistas a dónde se pueden adquirir las entradas para la propia película en Estados Unidos, donde la película se estrenará dentro de mes y medio. En España, la fecha de estreno prevista es bastante posterior, el 4 de marzo de 2016. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente: Comic Book Resources

[note]kung fu panda 3Cuando el padre de Po, hace tiempo perdido, reaparece, el dúo viaja a un paraíso secreto de los pandas para conocer a decenas de nuevos e hilarantes personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai empieza a derrotar a los maestros kung fu por toda China, Po debe hacer lo imposible: ¡aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirlos en la banda de Kung Fu Pandas definitiva!

Para el reparto de voces vuelve Jack Black para doblar a Po, contando también con otros conocidos actores como Gary Oldman, Dustin Hoffman (maestro Shifu), David Cross (Grulla), Angelina Jolie (Tigresa), Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu (Víbora), Seth Rogen (Mantis), Jackie Chan (Mono), James Hong (Sr. Ping), Bryan Cranston (Li), Rebel Wilson (Mei Mei) y J.K. Simmons (Kai).

Esta tercera parte estará dirigida por Jennifer Yuh Nelson y escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger. La fecha de estreno prevista para ‘Kung Fu Panda 3’ es el 29 de enero de 2016 en los Estados Unidos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores