miércoles, abril 24, 2024

Nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’ y ‘Kingdom Hearts 2.8’

/

Panini

El pasado septiembre os traíamos un tráiler de ‘Kingdom Hearts III’, la nueva entrega de las aventuras de Sora, Goofy y Donald en la que se enfrentarán de nuevo contra los Sincorazón. En esta ocasión Square Enix y Disney han publicado un tráiler con nuevas imágenes tanto de ‘Kingdom Hearts III’ como de ‘Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue’, que han salido a la luz en el Jump Festa 2015 de Japón. A continuación podéis verlo:

‘Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue’ es un remake en HD de varias historias anteriores de la franquicia, que incluirá ‘Kingdom Hearts: Dream Drop Distance’, ‘Kingdom Hearts: Unchained Chi’ y un nuevo capítulo de ‘Kingdom Hearts: Birth by Sleep’, que servirá de prólogo para ‘Kingdom Hearts III’. En este nuevo tráiler del Jump Festa 2015 hemos podido ver un nuevo escenario, la casa de Rapunzel, de ‘Enredados’, además de nuevos ataques y poderes, todo acompañado con la banda sonora que tantas veces hemos podido escuchar al jugar a cualquier juego de esta franquicia.

Aunque hayamos podido ver ya bastante material de estos nuevos títulos de la saga, los creadores aún no se han pronunciado acerca de la fecha de lanzamiento de ninguno, por lo que tendremos que esperar un poco más. ¿Tenéis ganas de jugar a estas nuevas entregas?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores