jueves, abril 18, 2024

Nuevos detalles sobre el villano de ‘Star Trek: Más Allá’

/

Panini

star-trek-beyond-krallHace unos días que se reveló el primer tráiler de ‘Star Trek: Más Allá’ (‘Star Trek: Beyond’), la tercera entrega del rebott iniciado por J. J. Abrams.

Una de las novedades de la próxima película será su villano, Krall, interpretado por Idris Elba, perteneciente a una de las nuevas especies que veremos en el filme, y el cual tendrá una filosofía muy distinta a la de la federación:

En una entrevista con Slashfilm, el director de ‘Más Allá’, Justin Lin (Fast And Furious 7′) habló sobre el personaje de Elba y su filosofía:

“Cuando Idris vino, él tenía una gran cantidad de futuros proyectos y cuando hablé con él sobre este personaje, no se trataba de esto o lo otro, se trataba de construir o tener una filosofía o punto de vista. Y me gusta su personaje porque su personaje realmente desafía el camino de la filosofía de la Federación y hay un montón de cosas que cuando era niño quería ver.”

“Fue realmente aceptar la idea de la Federación. ¿qué pasaría si te vas en un viaje de cinco años y estás tratando no solo de explorar, sino también quizás de  introducir tal vez a otras personas en esta manera de pensar. ¿Qué significaría eso? ¿Cuáles son las consecuencias para eso? Quiero decir, la difusión de una filosofía en la que crees y de la que piensas es genial, ¿habrá otros puntos de vista que vayan contra ti? Y creo que esas son las cosas que pensé cuando era niño. Y también ahora como un adulto cuando veo ‘Star Trek’. Y creo que tenemos que explorar un poco eso”.

¿Qué os parece la próxima entrega de ‘Star Trek’? ¿Y el villano Krall interpretado por Idris Elba?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores