sábado, abril 20, 2024

Nuevos pósteres de ‘Zoolander 2’

/

Panini

Zoolander 2

Ya falta poco para el estreno de la secuela de ‘Zoolander’ y Paramount Pictures acaba de sacar los pósteres con los personajes principales de la película.

Derek Zoolander (Ben Stiller) vuelve y en plena forma, como ya pudimos ver en el tráiler que os mostramos hace unos meses.

Le acompañarán de nuevo Hansel (Owen Wilson) y el villano más a la moda del cine, Mugatu (Will Ferrell). Las nuevas incorporaciones son Valentina (Penélope Cruz) y Alexanya Atoz (Kristen Wiig).

En la película habrá cameos de un irreconocible Benedict Cumberbatch, Billy Zane (que ya salía en la primera entrega), Fred Armisen, Justin Bieber, Kyle Mooney, Kim Kardashian Ariana Grande, entre otros.

¿Os han gustado los pósteres? ¿Creéis que estará a la altura de la divertidísima primera entrega?

Fuente: GeekTyrant

[note]

Zoolander 2

‘Zoolander 2’ transcurre diez años después de los acontecimientos del primer filme. Derek y Hans han sido totalmente olvidados, un nuevo mundo para ellos y una situación en la que deberán reinventarse a sí mismos. En esta nueva aventura en busca de la fama perdida, tendrán que hallar a un asesino de jóvenes modelos.

La película, al igual que la primera, estará dirigida por Ben Stiller. El guion correrá a cargo de Justin Theroux y Ben Stiller.

Ben Stiller estará acompañado de nuevo en el reparto por Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor y Cyrus Arnold. Además habrá múltiples cameos de Benedict Cumberbatch, Billy Zane o Justin Bieber, entre muchos otros.

La película se estrenará el 12 de febrero de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores