sábado, abril 20, 2024

Portadas y detalles sobre el evento ‘Apocalypse Wars’

/

Panini

Apocalypse Wars portadas y detalles destacadaPese a que las relaciones entre Fox y Marvel no atraviesen su mejor momento, ‘la casa de las ideas’ prepara un nuevo evento mutante aprovechando el tirón que tendrá la película ‘X-Men: Apocalipsis’, y que llevará por título ‘Apocalypse Wars (‘las guerras de Apocalipsis’ o algo así). Marvel ha desvelado nuevas portadas y detalles sobre lo que nos podemos encontrar durante el evento:

Apocalypse Wars portadas y detalles 05‘Apocalypse Wars’ arranca en el número 8 de ‘Extraordinary X-Men’ con guión de Jeff Lemire y dibujos de Humberto Ramos, y por lo que podemos deducir contará con villanos que han tenido mucho que ver con Apocalipsis: Génesis, Arcángel y el propio En Sabah Nur. Su sinopsis oficial nos cuenta:

EXTRAORDINARY X-MEN #8
JEFF LEMIRE, HUMBERTO RAMOS
¡Las ‘Apocalypse Wars’ comienzan ahora!
Los mutantes son una especie en peligro una vez más. Pero ¿Qué mejor forma de asegurar el futuro de tu especie… que viajando hasta él? Con la última esperanza de la raza mutante perdido en la corriente temporal, los ‘Extraordinary X-Men’ hacen un inquietante descubrimiento: El destino de su especie está a punto de caer en manos de uno de sus más terribles adversarios: el inmortal Apocalipsis. Ahora, los ‘X-Men’ se lanzan a un futuro peligroso, buscando desesperadamente recuperar lo que se les ha arrebatado… y sin ninguna idea de los horrores que les esperan.

Para el evento además se han preparado unas portadas especiales para las tres series principales en las que se desarrollará ‘Apocalypse Wars’, portadas que a su vez encajan para formar una mayor a modo de puzzle (tan típico en esta clase de eventos):

Uncanny X-Men #6:

Apocalypse Wars portadas y detalles 01Extraordinary X-Men #8:

Apocalypse Wars portadas y detalles 02All-New X-Men #9:

Apocalypse Wars portadas y detalles 03‘Apocalypse Wars’ mosaico:

Apocalypse Wars portadas y detalles 04

Fuente: Cosmic Book News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores