viernes, abril 19, 2024

[ACTUALIZADO]Primer tráiler de ‘Independence Day: Resurgence’

/

Panini
Independence Day: Resurgence - reparto

Aunque no lo parezca, ya han pasado casi veinte años desde que ‘Independence Day‘ se estrenó a mediados de la década de los 90. Ahora, el director Roland Emmerich y gran parte del reparto de la película original retoman la historia en la secuela que se estrenará el próximo verano y que lleva por título ‘Independence Day: Resurgence‘ (que podríamos traducir como ‘El día de la independencia: El resurgimiento’).

Como podéis comprobar en el tráiler Will Smith no ha participado esta vez, pero sí que volvemos a encontrarnos con Jeff Golblum retomando su personaje del técnico del MIT David Levinson, Judd Hirsch como su padre Julius, Bill Pullman como el ahora expresidente Thomas Withmore, Sela Ward que encarna a la actual presidenta de los Estados Unidos. A ellos se les han unido Liam Hemsworth y la actriz de origen chino Angelababy, mientras que Jessie Usher y Maika Monroe reemplazan a los pequeños (en 1996) Ross Bagley y Mae Withman como Dylan Dubrow y Patricia Withmore respectivamente.

Dejando a un lado la cuestión de si era necesaria una secuela o no, lo que es seguro es que ‘Independence Day: Resurgence’ promete espectaculares efectos especiales y grandes dosis de acción. Lo ideal para pasar un buen rato en el cine y desconectar.

ACTUALIZACIÓN:

20th Century Fox España acaba de publicar la versión doblada al castellano del tráiler que podéis ver justo sobre estas líneas, desvelando a su vez el título con el que conoceremos en España esta película: ‘Independence Day: Contraataque‘. Tendremos que esperar para ver si, como dice el personaje de Jeff Goldblum, es más grande que la anterior.

 

Independence Day: Resurgence

Después de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas de desastres, el próximo capítulo épico conlleva una catástrofe global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alien recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuera sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden rescatar a nuestro mundo del borde de la destrucción.

‘Independence Day 2’ estará dirigida por Roland Emmerich y contará con caras tan conocidas como las de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jeff Goldblum, Bill Pullman o Charlotte Gainsbourg entre otros. La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 24 de junio de 2016, aún sin fecha de estreno en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores